¿Sabías que puedes mejorar tu Intuición?

 ¿Qué lograrás cuando eleves tu Intuición?

  • Sabrás desconectar el miedo para conectar con tu Intuición de forma natural.
  • Podrás tomar decisiones favorables con claridad y certeza.
  • Desarrollarás facultades creativas como la imaginación y la visualización.
  • La Intuición te conecta con la sabiduría.  
  • Aprenderás a discernir cuándo no escuchar la intuición.

Existen Pasos para Elevar tu Intuición

Intuición se define como la habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención consciente de la razón. La Intuición es una facultad natural del ser humano. Supone utilizar nuestros dos hemisferios del cerebro de manera sincronizada.

En este Video Curso encontrarás explicaciones sencillas de los Pasos para Mejorar la facultad de la Intuición y preguntas muy simples para que Conectes con tu Intuición y disfrutes una mejor forma de vivir.

ADEMÁS

Aprenderás un ejercicio práctico y muy poderoso para encontrar soluciones a desafíos que no tienes ni idea de cómo resolver.

Sobre la Autora:

Beatriz Bron S.: Licenciada en Ciencias del Comportamiento, empresaria, conferencista, embajadora de Blue Ribbons para Costa Rica, facilitadora internacional especializada en liderazgo emocional y en fototerapia, autora del libro “Dale Vuelta”, una herramienta que integra las experiencias y los conocimientos derivados de su trayectoria vital y profesional. Una recopilación creativa y metódica de las dinámicas y ejercicios probados en cientos de personas y organizaciones, que funcionan exitosamente para transformarse, tener control de tu vida y vivir más en paz.

Se ha desarrollado apoyando al capital humano a superar las adversidades tanto a nivel personal como empresarial en este mundo de constante cambio.

Su objetivo es ayudar a reinventarse proporcionando recursos para que cada uno encuentre su fuente de poder personal para su propia transformación.

Aprendí cómo cuidar nuestro diálogo interno. Qué me digo y cómo me lo digo. Me encantó el tema del final deseado. Reforzar lo que realmente quiero no lo que creo que va a suceder. Conectar con mis emociones verdaderas. 

Vanessa Ramirez


Yo creía que la intuición era como un chispazo que teníamos, algo mágico y punto. Entendí que la intuición la puedo afinar, que tengo recursos para hacerlo. Apunté muchas frases importantísimas.

 

Glenda Fonseca



Video Curso con explicaciones sencillas de los Pasos para Mejorar la facultad de la Intuición y ejercicios prácticos y aplicables en cualquier situación.

 Reinventateconbeatriz © Copyright 2024. Todos los Derechos Reservados.

Aviso Legal - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacto