Un libro “Out of the box”

Una experiencia creativa e innovadora para romper patrones, desaprender y aprender nuevamente.  Una herramienta para Reinventarse y Darle Vuelta a tu Vida.

Muchas felicidades por el excelente libro. Me gustaron mucho los 5 pasos del In Between y la metáfora del semáforo para superar el miedo. Los mensajes que más me gustan o interesan les tomo fotos.

​ 

Humberto Saenz Soto

Médico Radiólogo de profesión y Baterista por placer

Ella cree que es mi paciente desde hace casi 10 años, en realidad ha sido una maestra todo este tiempo. Agradecida desde el fondo de mi ser! No todos los días le firman un libro en privado...


​ 

Natalia Solera Saborío

Fisioterapeuta especialista en Terapias Alternativas

Un libro con una filosofía empoderadora

¿Qué Vas a Encontrar En El Libro? 

Más que un libro, es una experiencia interactiva que desde un principio rompe patrones: empezás a leer el libro de atrás para adelante y vas caminando fuera de tu zona de confort de una manera divertida y amena.

Eso es: Una guía para acompañar a caminar fuera de la zona de confort (ya sea porque la vida de sorprendió, o porque escogiste salirte) de una manera no invasiva, en paz y tranquilidad.

Dale Vuelta es un acompañamiento diario, no invasivo, que te irá llenando de esperanza y optimismo. Mediante pequeños y sencillos pasos, aprenderás a sentirte más feliz y tranquilo e irradiarás paz interior en tu alrededor.

DALE VUELTA Es Una Filosofía De Vida Que Transformará Tu Existencia. 

Aprenderás a ser consciente de tus pensamientos y guiarás tu imaginación a tu propio ritmo y con tu propio estilo. Te sentirás empoderado ante estas situaciones imprevistas que tocan tu puerta, dándoles la vuelta de manera natural.

Hoy en día vivimos en un mundo de mucha incertidumbre, no sabemos claramente hacia dónde va este mundo, cómo se va a comportar, si vamos a tener trabajo, cuál va a ser la situación financiera, etc.

Cada capítulo de este libro te enfoca en un desafío diferente para entrenar tu mente a guiarla y alinearla a tu final deseado, para que sin importar cuál sea la circunstancia, vos sepas que vas a estar bien, trayéndote paz y tranquilidad a tu vida, lo que hoy definimos como Felicidad.

Qué mejor forma de iniciar que con un GRACIAS por tanto; Fue hace apenas un par de años cuando tuve la oportunidad de conocer a Beatriz, justamente me encontraba en ese momento donde me planteaba algunos cambios importantes en mi vida, encontré una amiga con un sentido de vida muy agradable donde en ocasiones me invitaba a ver los eventos desde otro panorama, poco a poco fui conociendo su historia y compartiendo la mía; por esta razón iniciar con un gracias, gracias por apoyarme y darme la confianza, gracias por apoyar a muchas personas a ir por lo que realmente merecen, gracias por ese vistazo de más y enseñar el arte de darle vuelta a esa situación que hasta ese momento no era tan agradable. 


Hoy tengo un ejemplar de tu libro en mis manos y me agrada saber que has podido plasmar en esta obra tan maravillosa una nueva filosofía DALE VUELTA, un proceso sanador y empoderar para continuar y desarrollar el arte de re-inventarnos.


Seguimos adelante por un Cambio Radical en Nuestras vida

​ 

Caleb Rivera Coach

CEO de “Cambio Radical” y  “Hombres de Valor” 

El libro excelente. Me parece estar oyéndola. Voy haciendo los pasos a como dice a mi ritmo. 

Voy apuntando y contestando todas las preguntas. Aparte hago los ejercicios de relajación para accionar y no reaccionar. Estoy aprendiendo y desaprendiendo muchas cosas. Lo voy leyendo meditando.

​ 

Bony Leal 

Asistente de Servicios Habitacionales

Una experiencia muy profunda llevada de forma sencilla y creativa. Un libro para reinventarse cada tanto, para conservar siempre, un regalo valioso y transformador para alguien que aprecias.  


​ 

Valeria Regazzoli

Fotógrafa y Mentora de fotógrafos

Una experiencia creativa e innovadora para romper patrones, desaprender y aprender nuevamente.  Una herramienta para Reinventarse y Darle Vuelta a tu Vida.

Pedidos en Costa Rica:

Pago con Paypal

*Te pago los gastos de envío

Pago con Tarjeta de crédito

*Te pago los gastos de envío

Pedidos Internacionales:

Pago con Paypal

*30$ gastos de envío 

Pago con Tarjeta de crédito

*30$ gastos de envío 

Beatriz Bron Lic. en Ciencias del Comportamiento, egresada de la Universidad Ben Gurión Beer Sheva Israel. Ardua emprendedora y constante estudiosa del mejoramiento personal Fundó una prestigiosa empresa de Alta Seguridad en Costa Rica, donde durante casi 30 años se desempeñó exitosamente como Gerente General, de operaciones y Recursos Humanos adquiriendo y desarrollando una vasta experiencia en el campo de las ventas y conexión humana. Se ha desarrollado en los últimos años potenciando el capital humano a superar las adversidades tanto a nivel personal como empresarial en este mundo de constante cambio. Su objetivo es ayudar a reinventarse, alivianando las cargas de la vida cotidiana, proporcionando herramientas para que cada uno encuentre su propia transformación.

 Reinventateconbeatriz © Copyright 2020. Todos los Derechos Reservados.

Aviso Legal - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacto