Nací en Costa Rica, me gradué en Israel como Licenciada en Ciencias del Comportamiento.

Luego de trabajar varios años como Trabajadora de Bienestar Social, el Universo me introdujo a los Negocios de la Alta Seguridad y me trasladó de regreso a Costa Rica como representante de la firma Mul T Lock.

Durante casi 30 años, como propietaria fungí como CEO, CFO, HR y estuve a cargo del mercadeo de la compañía junto con mi ex.

Todo estaba bien para mí. Vivía  cerrando puertas y candados, vendiendo cerraduras para que la gente se sintiera segura.

Mi vida se dio vuelta…

De un Mundo de Cerrar puertas, candados y cerraduras para que la gente se sienta segura

A un Mundo de Abrir mentes, corazones y oportunidades para que la gente se sienta segura.

¿Y qué pasó?

Justo cuando estaba a punto de despegar con grandes proyectos y llevar al negocio a otro nivel, luego de haber carreteado y cruzado el camino, metafóricamente pasaron…

Un “HURACAN” – Un terrible y traumático divorcio en donde perdí también mi negocio.

Un  “TORNADO” – Un Poste con Alto Voltaje cayó sobre mi carro y casi me mata. Por suerte solo me reseteó el cerebro (Como a una computadora) y luego de 3 semanas recuperé casi toda mi memoria aunque algunos archivos probablemente desaparecieron. Sin embargo lo que verdaderamente sucedió fué que me cambió la energía. Me bajó el ritmo…

Una “TORMENTA” – Un juicio penal, luego  falleció mi papá, al tiempo mi mamá, pleitos familiares…

Y como sabemos Después de la tormenta SALE EL SOL

Casualmente llegué a un curso de la metodología de “Points of You”  Me sentí extraña, empecé a conectarme conmigo misma, a aceptar las adversidades como oportunidades para crecer. Al Cambiar mi Punto de Vista, conocí la sensación de estar calma, tranquila, en paz, sin caos.  Aprendí a Simplemente Ser.

Luego de todas estas experiencias el Universo me regresó después de 33 años  a mi vocación: Ciencias del Comportamiento.

Hoy Agradezco el haber aprendido a Darle Vuelta a las situaciones difíciles encontrando una forma fácil, liviana y positiva de vivir mi vida en otro nivel.

Me Reinventé para ayudarte  a que te Reinventes

Después de esta experiencia te aseguro que “La vida no es lo que nos pasa sino lo que hacemos con lo que nos pasa”. Si te gustaría darle vuelta a tu vida te invito a suscribirte y recibir una guía en pdf y un corto vídeo explicativo de 3 pasos sencillos para saber cómo hacerlo.

Si quieres contactarte directamente conmigo hazlo aquí 


Suscríbete y recibe la información que necesitas para hacer el cambio 

Te enviaremos consejos y filosofía aplicable a tu vida directamente en tu email

Beatriz de una forma cero invasiva le permite a uno descubrir elementos internos y herramientas de hacia donde queremos ir, cómo lo vamos a trabajar, con soluciones claras y con un plan de trabajo concreto.

Me encanta la oportunidad de ver varios puntos de vista de lo que uno necesite o quiera trabajar y en otros grupos de trabajo incluso. Estoy muy satisfecha y con una perspectiva más amplia. 

Cynthia Alvarado Vallejos

Recursos Humanos Femsa Coca Cola

La verdad que cuando llegué al taller me sentía muy confundida, muy perdida por un tema personal. Estaba buscando claridad y a través del juego y la facilitación me voy tranquila, con paz. 

No tengo todas las respuestas todavía pero se que las voy a encontrar.

Tammy Miller

Realtor

 Reinventateconbeatriz © Copyright 2018. Todos los Derechos Reservados.

Aviso Legal - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacto