Esperar. Una palabra fácil de decir pero un acto difícil de hacer.
Espere. Si no es el tiempo indicado, si el camino no está claro, si la decisión o respuesta no es segura, Espere.
Podemos sentir un tiempo de urgencia. Podemos resolver lo que tenemos en mente haciendo algo, cualquier cosa ahora, pero esa acción no será para nuestro mejor bien.
Estar atravesando una situación de confusión o de problemas no resueltos es difícil, no es fácil. Es más sencillo buscar soluciones y resolver cosas. Pero, cuando tomamos una decisión a la ligera o antes de su tiempo, generalmente tendremos que devolvernos y volverlo a hacer.
Si el tiempo no es el indicado, espere. Si el camino no está claro, no empuje. Si la respuesta se siente confusa o enlodada, espere.
En esta nueva forma de vivir en donde aprendemos a pausar, desconectar el miedo y conectarnos a la intuición, existe una Fuerza que nos Guía. No tenemos que actuar rápido, ni salirnos de nuestra armonía de lo que se siente bien. Espere.
Esperar es actuar, es una acción positiva y contundente.
No tenemos que presionarnos insistiendo que tenemos que saber o hacer antes de que tiempo sea el indicado.
El hacer nada es Hacer. Es esperar con paciencia y fe. Cuando sea el tiempo indicado, lo sabremos plenamente. No nos desesperemos. Podemos avanzar naturalmente y casi sin darnos cuenta cuando sentimos que es el tiempo indicado, sin necesidad de salirnos de nuestra armonía. Sentiremos paz y confianza. Sentiremos una sensación de empoderamiento de una forma distinta a la que sentimos cuando estamos confusos.
No es fácil esperar. Hay que lidiar con el pánico, con la urgencia y con el miedo de tal manera que no le permitamos a ninguno de ellos controlar o dictar nuestras decisiones.
Esperar no es fácil. No es divertido. A veces es desesperante. Pero ESPERAR es lo que generalmente nos lleva a lo que queremos, a las decisiones correctas. Esperar no es tiempo muerto. El hacer nada, es hacer. Las respuestas vendrán, el momento indicado vendrá y el poder de acción llegará a su tiempo. Todo a su tiempo.
A tiempo: el Arte de Esperar el momento correcto.
En momentos difíciles, que no esperábamos, nos da miedo que va a pasar, lo único que nos queda es tener fe esperar, actuar con lo que nosotros sabemos hacer, buscado estrategias que nos ayude a seguir adelante.
Esperar el tiempo idicado
Así es. Esperar con fe y confianza que sabremos hacer para estar bien!
Gracias Beatriz, este correo lo recibí en octubre 2020.
Hasta hoy octubre 2021 lo abrí y lo leí.
Era el momento justo para leerlo en aquel momento ni siquiera le hubiese tomado el gusto.
Hoy lo comprendo mejor que nunca y sé que debo seguir poniéndolo en práctica cuando empiezo de nuevo a querer que todo sea YA cuando yo quiero y como yo quiero debo saber que no es así que debo pedir y saber ESPERAR por que lo MEJOR SIEMPRE ESTA POR VENIR!!!
GRACIAS siempre con un mensaje en el momento justo. Un abrazo!!!!
Así es. Todo lo valioso es un proceso y el esperar es un elemento principal. Buen Trabajo Rosa Rojas.