Los milagros existen

Son cada vez más frecuentes cuando se está convencido que estamos Divinamente guiados y protegidos.

Caminamos por el mundo tomando decisiones paso a paso y en circunstancias de vida o muerte, en donde esas decisiones son cruciales.  El mantener la calma, alejar el miedo, abrirse a la intuición dejarse llevar donde el corazón te lleve, te encamina al sendero del bien, aleja las toxicidades del mal.  Te hace sentir la energía de la intención de los otros donde te acobijan manos sanadoras y se rechazan impulsivamente manos destructoras. Te rodea un círculo poderoso de oración que te apoya y fortalece.   Se abre un mundo de fe y confianza que te guía iluminando el camino con calor, luz, compañía y sobretodo sabiduría que te sugiere decisiones con firmeza y seguridad la dirección a tomar en cada intersección.

Parece Ciencia Ficción.  Suena Esotérico.  Podría ser una Utopía.   A veces se identifica con locura. Efectivamente, una locura saludable que otros no entiende que te están guiando de la mano con un murmullo al oído al destino deseado.  Un Waze con el destino establecido que conoce exactamente la ruta óptima, con cada instantes y en el momento indicado en la secuencia indicada.

He tenido el privilegio de haber experimentado varios milagros en mi vida.

El último hace apenas un mes  cuando el corazón de mi marido se apagaba y se acercaba su final. Sin embargo yo lo imaginaba como una batería electrónica que se descarga lentamente para luego cargarse nuevamente con más fuerza, con más sentido, con más propósito, acompañada de agradecimiento permanente tanto en las cosas grandes con en las minúsculas.

Este es el cuento que me conté  y les conté  a los de mi alrededor:  a los doctores, a mi marido, a los familiares, a mí misma una y otra vez.    Más de uno creía que yo estaba en negación y, a veces, que había perdido la cordura.

“Mi marido es como un aparato electrónico que está descargando su batería para poderla cargar con más fuerza.  Cada día tiene  y tendrá un poco más de carga hasta que funcione perfectamente.»

Mi visualización del Final deseado era y es su vida funcionando a 100%.

El valorar el regalo de la vida que nos ha  dado una nueva luz para entregar a este mundo con más empatía y menos egoísmo.  Los milagros existen. Manos sanadoras  aparecieron como ángeles en el camino para recargar ese corazón debilitado. Amigos se entrelazaron en círculos de oración.   Agradezcamos.   Cuando los veamos, reconozcámoslos y valorémoslos para que nos sigan Guiando y Protegiendo cuidando y prestando atención en:

1. ¿Cuál es el cuento que me cuento?

2. ¿Cómo imagino el final deseado?

Mira aquí 3 Pasos para imaginar correctamente en final deseado y Darle Vuelta a las circunstancias.